Redes Sociales

Cinthia Fernández durísima: “Matías Defederico no des me gusta como si fuera un logro darme cuota alimentaria”

La bailarina acusó al padre de sus hijas, Matías Defederico, de no respetar el pago de la cuota alimentaria acordada.
viernes, 11 de septiembre de 2020 14:08
viernes, 11 de septiembre de 2020 14:08

Cinthia Fernández tuvo una fuerte reacción y realizó una dura acusación contra el padre de sus hijas Matías Defederico en las redes sociales. “Al padre de mis hijas le voy a contestar clarito y al pie. Deja de hacerte el canchero porque deberías estar agradecido que mantengo a mis hijas por casi-completo porque con lo que vos  podes dar que no es lo que firmaste. Tenés una ejecución de deuda”, escribió Fernández.

“La ejecución de deuda pueden pedírsela a mi abogado @BBeccar. Para averiguar cuánto debe. Y yo calladita siguiendo todo vía legal! No pelotudeando en twitter!, escribió Cinthia Fernández.

También la bailarina pidió a su expareja y padre de sus hijas que busque más trabajo para hacer frente a los compromisos asumidos. “A una cosita más Matías Defederico no des me gusta como si fuera un logro darme cuota alimentaria (que me das 1/3 ) es tu obligación papi. SOS EL PADRE. En la cuota alimentaria. Así q en vez de reírme me preocuparía por buscar más laburo para cumplir con los derechos de las hijas que tenemos en común. A ser más agradecido querido y de paso si podes un poco más buen hombre”, posteó en las redes sociales.

View this post on Instagram

Look de hoy en @showproblemac9 de @liartepaula ud83dude0d

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on

 

Comentarios