Indirecta

Alejandra Maglietti a Hernán Drago: “le voy a mandar un mensaje para ver cómo está, como amiga buena onda”

La periodista habló en una entrevista con el programa “Confrontados” y también contó que piensa de la maternidad.
viernes, 11 de septiembre de 2020 11:37
viernes, 11 de septiembre de 2020 11:37

Sincera. Así es Alejandra Maglietti y quedó demostrado al momento de enfrentar los rumores en los cuales se la vinculaba sentimentalmente  con el galán del momento Hernán Drago. La periodista habló en una entrevista con el programa “Confrontados” y también contó que piensa de la maternidad.

“Después de lo que pasó en el programa no me escribió. Es que apareció el coronavirus y ahora está aislado. Por lo que vi, atravesando la enfermedad de la mejor manera posible", expresó Maglietti.

La periodista comentó como vive este momento de pandemia. “Está a la vista que no nos vimos porque no me aislé ni me tuve que hacer ningún hisopado, no tuve contacto estrecho con él. Ahora le voy a mandar un mensaje para ver cómo está, como amiga buena onda", dijo.

Posteriormente Alejandra Maglietti habló sobre sus planes de maternidad. "Cuando estaba con Jonás (Gutiérrez) no sentía que era el momento de ser madre. Me sentía muy joven y quería seguir trabajando. Disfruto muchísimo lo que hago por eso lo fui postergando. Busqué la posibilidad de congelar óvulos, era algo que yo tenía en la cabeza. De hecho, mi ex tenía congelado esperma por una cuestión oncológica. Está bueno hacerlo o garantizar esa posibilidad por si a futuro tenés un problema de salud".

"En el país hay muy buenas instituciones y tratamientos para hacer y tampoco es tan caro. Son 15 días de hormonas y una pequeña intervención. Después se congelan. Es una posibilidad que se nos abrió a las mujeres, te da muchas más chances, ya que se pueden usar hasta los 49 años", sostuvo la periodista.

 

Comentarios