Redes

"Bonne nuit", antes de ir a la cama Wanda Nara encendió las redes

Wanda compartió en la noche de este jueves una foto en la que se la ve mostrando sus dotes físicos antes de ir a dormir.
viernes, 11 de septiembre de 2020 07:03
viernes, 11 de septiembre de 2020 07:03

Al natural y súper sexy. Así se mostró Wanda Nara en la noche de este jueves, antes de ir a dormir. La rubia compartió un posteo en las redes sociales que cosechó 150 mil Me Gusta en apenas 4 horas. 

"Bonne nuit", señala el texto que acompaña una foto en la que se la ve a pleno con un diminuto corpiño y mostrando los dotes físicos que tiene.

View this post on Instagram

bonne nuit

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

La modelo y empresaria de 33 años, publicó la foto en su casa de París, donde permanece pasando los días de cuarentena tras la confirmación del positivo de coronavirus de Mauro Icardi. 

En este contexto, Wanda publicó en Instagram la semana pasada un posteo contando cómo es su estado de salud y el de sus hijos. "Estamos todos bien ❤️ Mi resultado es negativo(no tengo Covid) como el de los niños ,nuestro estado es bueno ❤️ gracias por tanto amor y preocupación".

Hace unos días sus redes sociales se llenaron de posteos contando sus intensas vacaciones en Ibiza, donde se llevó la mirada de toda la prensa, que la siguió a sol y sombra.

A pocos días de terminar el verano en el norte, Wanda Nara sigue deleitando a sus millones de seguidores con seductores posteos.

View this post on Instagram

I b i z a ud83cuddeaud83cuddf8

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

 

Comentarios