Espectáculos

Juana Viale contó el triste momento que vivió antes de comenzar su programa

La actriz continúa al frente de los almuerzos y decidió relatar un suceso que vivió antes de llegar al canal.
lunes, 31 de agosto de 2020 00:00
lunes, 31 de agosto de 2020 00:00


Juana Viale sigue al frente de "Almorzando con Mirtha Legrand" como lo hace desde el comienzo de la cuarentena y esta vez decidió arrancar el ciclo contando una situación que vivió antes de llegar al canal.

Es que mientras se dirigía en su auto vio cómo un joven pedía ayuda con su perrita en brazos a quien la habían atropellado. La artista contó que decidió auxiliarlo y llevarlos hasta la veterinaria.

"Estas situaciones son tan feas. El auto pasó a altas velocidades y no paró. A esa persona le deseo también lo mejor. Un beso a Gonzalo… Después lo llevé a su casa… Fue una situación que ahora la estoy pensando. Fue a la mañana, no sabía qué hacer, bajé a la veterinaria, entré y allí pregunté por una urgencia. Me dijeron ‘No, ahora vamos a hacer una llamada…’. Y la situación no era para preguntar si había alguien".

La historia no terminó bien ya que la perrita no resistió.  "Después a Gonzalo lo llevé a su casa con su perrita fallecida. Lo más amoroso fue que mi hijo Alí, porque el cuadro era complejo, le dijo ’no te preocupes porque mi perro que también se murió lo va a cuidar’. Era muy surrealista, la compasión de los niños es muy grande", sentenció. 

Comentarios