Espectáculos

Las pruebas que confirmarían la reconciliación de Jimena Barón y Caiazza

En las últimas horas, las redes sociales se colmaron de rumores tras varias "pistas" tomadas del Instagram de ambos.
lunes, 31 de agosto de 2020 00:00
lunes, 31 de agosto de 2020 00:00

Jimena Barón y Mauro Caiazza fueron una de las parejas más queridas del Bailando en el 2018. Durante meses compartieron detalles de su vida diaria hasta que ¿se acabó el amor?.

Durante la cuarentena Jimena Barón estuvo conviviendo con Daniel Osvaldo, padre de su hijo Morrison, pero tras volver a su departamento decidió desaparecer de las redes sociales.

Hace algunas semanas reapareció y una usuaria de Instagram estuvo siguiendo pistas de una posible reconciliación con su bailarín y las redes sociales se hicieron eco.

¿Qué pasó?
Por un lado, Caiazza subió una historia en donde se lo ve caminando por la calle mientras alguien más lo graba y de fondo se escucha a una mujer gritando "Jime, bolu... ¡Vamos caraj...!". Además, se escucha una carcajada disimulada también de mujer. ¿Será una vecina que los felicitaba por verlos juntos?.

Después, el bailarín subió la imagen de un caracol caminando sobre una mano femenina. La relación con Barón llega porque precisamente "caracol" fue el apodo que le puso Tinelli por la lentitud que tuvo al encarar a la cantante.

Pero las redes fueron más allá e incluso compararon una sopa que subió Mauro con otra de las historias destacadas de Barón en donde tenían una decoración muy similar. 

Mirá el video y contános qué te parece:


 

Comentarios