TV

Juana Viale y Martín Bossi durmieron juntos: “Nos amamos mucho"

El hecho se dio cuando Martín Bossi se encontraba haciendo Big Bang Show y Juana "La sangre de los árboles en teatro" en Uruguay.
lunes, 3 de agosto de 2020 00:50
lunes, 3 de agosto de 2020 00:50

Martín Bossi (45) y Juana Viale (38) durmieron juntos hace unos años. Así lo confesaron ambos en Almorzando con Mirtha Legrand, este domingo. Las palabras llegaron en un momento muy ameno que se vivió en el programa donde el humorista estuvo invitado y se animó incluso a cantar a dúo con Cae, otro de los convocados a la mesa.

En vivo ambos se animaron a "declararse el amor" y no solo se dijeron que "se aman" sino que en una determinada ocasión "durmieron juntos". "Nos amamos mucho, ¿no es cierto?", le preguntó Juana a Martín dando inicio así a un diálogo muy divertido.

Ante este interrogante, él confirmó "sí, nos amamos mucho" y luego vino el remate de ella que dejó a todos con los ojos bien abiertos y una sonrisa en las caras: "Dormimos juntos en Uruguay hace tres o cuatro años (...) Dormimos como amigos, abrazados".

El hecho se dio cuando Martín Bossi se encontraba haciendo Big Bang Show y Juana "La sangre de los árboles en teatro" en Uruguay. En aquella ocasión, él contó que le dijo 'estoy cansado, vámonos a la cama'. "Descansamos los dos pero muy bien (...) No éramos dos, éramos tres. Yo nunca lo hubiera contado por respeto pero sí, dormimos. El desayuno, 'todo bien ¿cómo estás?'. Es la nueva normalidad: dormir con Juana y todo bien. Ella también me respetó ¿eh? Y podría dormir muchas veces más sin que pase nada", agregó Bossi.

Luego el humorista subrayó esta idea y le confirmó que no le haría nunca nada porque "te respetaría porque el amor que tenemos es puro".

Finalmente Juana recurrió al humor y buena onda del grupo que estaba almorzando y le pidió a él que le "falte al respeto". 

 

Comentarios

Otras Noticias