Redes

Marcelo Tinelli grabó a Guillermina Valdés: "tiene muy pocas pulgas para..."

Después de la separación que Tinelli anunció, Guillermina reconoció estar transitando junto al conductor el proceso de reconciliación.
viernes, 14 de agosto de 2020 10:25
viernes, 14 de agosto de 2020 10:25

Un nuevo video grabado por el propio Marcelo Tinelli, deja ver lo cerca que se mantiene el conductor del Bailando de Guillermina Valdés. En las últimas horas, la empresaria mostró una situación cotidiana y levantó los comentarios de todos. 

Después de la separación que Tinelli anunció, Guillermina reconoció estar transitando junto al conductor el proceso de reconciliación. "Nunca desmentí nuestra reconciliación, porque es un proceso que estamos transitando. Solo comenté que eran muy lejanas las teorías que se estaban manejando con respecto a la realidad. Gracias", aseguró la rubia en su cuenta de Twitter. 

Esta vez, apostó a dar más y mostrar un momento propio de padres con su pequeño hijo Lorenzo. "Sigo tratando de ser útil como maestra, con mi pésimo inglés", señaló Guillermina con un video. 

A esto, Marcelo no se tardó en responder dejando en claro que fue él quien la grabó. "Jajajajaja el camarógrafo es muy bueno y la profe tiene muy pocas pulgas para enseñar jaja❤️", le comentó. 

 

Comentarios