Redes

Difundieron un manuscrito inédito de Gustavo Cerati

En su memoria, y recordando esta fecha especial, su familia lo homenajeó en las redes sociales. 
martes, 11 de agosto de 2020 15:38
martes, 11 de agosto de 2020 15:38

Este 11 de agosto, Gustavo Cerati cumpliría 61 años de edad. Pese a que el cantante murió hace unos años, su recuerdo se mantiene vivo entre sus seguidores que aún mantienen vigente sus temas. En su memoria, y recordando esta fecha especial, su familia lo homenajeó en las redes sociales. 

Fue con un mensaje que publicaron en Instagram junto a la foto de un manuscrito inedito de él que provocó la reacción inmediata de los fans. El posteo obtuvo más de 128 mil Likes en 15 horas y miles de mensajes emotivos en su memoria. 

“Un día como hoy, hace 61 años nacía Gustavo. Una vez más, queremos agradecer las muestras de cariño expresadas en tributos, homenajes, covers, citas de sus letras y saludos provenientes desde todas partes del mundo. Su obra ha hecho que Gus sea parte de todos”, comienza el posteo.

"En estos tiempos difíciles, creemos un Puente de amor y protección cuidándonos entre todos", completa el texto junto a la foto del manuscrito inédito de “Puente”, el exitoso tema que forma parte del álbum Bocanada.

Además la familia del cantante le rindió un especial homenaje a través de la cuenta de Twitter del músico, que aún sigue activa.

 

Comentarios