Redes

Wanda y Mauro les hicieron un regalo especial a sus hijas y saltó la polémica

Wanda y Mauro le regalaron un pony a cada una de las niñas y las fotos del momento las compartieron en las redes sociales.
martes, 11 de agosto de 2020 15:14
martes, 11 de agosto de 2020 15:14

Un verdadero revuelo se armó en las últimas horas después de que Wanda Nara compartiera en las redes sociales una foto donde se ve a su hija con un pony que le regalaron para cumplir su sueño.

Sin dudas, Wanda es una figura del espectáculos que está acostumbrada a codearse con la polémica y no tiene problema en compartir material en las redes sociales y someterse a lo que diga la gente. Sin embargo, hay veces en las que esos comentarios generan cierto fastidio. 

Según publicó el portal de la revista Pronto, el escándalo se generó ahora de la mano de la foto en la que se ve a la pequeña Francesca tocando el pony que le regalaron. “Hay despertares que nunca se olvidan ... como hoy, que Francesca encontró en su casa el caballo de sus sueños 🐴 Bienvenido Indio 🐴”, escribió en Instagram.

Luego publicó que Isabella también "tiene el suyo y se llama Taquito". Junto a este posteo subió dos fotos donde se ve a los animales jugando y corriendo en el parquizado que tiene la diva.

La rubia esperaba la respuesta positiva de los seguidores pero por lo contrario, llegaron las críticas y hubo varios que apuntaron a ‘lo desubicado’ del regalo. Esas personas le marcaron que los animales ‘no deben ser tomados como un juguete’ y lo particular se dio después cuando esos mensajes desaparecieron.

¿Los borró Wanda? ¿qué pasó? Por ahora son rumores y pura especulación sobre lo que la reacción que habría generado ella ante las críticas.

 

Comentarios