Redes

Ganó Damián y la producción de Bake Off cometió un error que no fue perdonado en Twitter

Turner publicó un mensaje en Twitter donde explicaba por qué se lo daba como ganador al joven y se descalificaba a Samanta. Un fragmento de lo escrito generó gran revuelo.
lunes, 6 de julio de 2020 09:09
lunes, 6 de julio de 2020 09:09

Si algo le faltaba a la competencia de Bake Off Argentina era que la producción del programa cometiera un error al momento de dejar plasmado en el documento quién había ganado la competencia. En la madrugada de este lunes, después de que se emitiera por la pantalla de Telefe la gran final y diera como ganador a Damián tras descalificar a Samanta, publicaron un comunicado en las redes sociales. 

La productora Turner explicó en ese texto el fallo que se dio en la instancia de la final, y que obligó a volver a grabar el cierre de la competencia. En sus líneas se explica cómo se fueron sucediendo las cosas pero cometieron un error que fue rápidamente observado por los seguidores del programa. 

Al momento de hablar del ganador 2020 de Bake Off Argentina, Damián Pier Basile (31) explicó que él se "considera un 'pastelero amateur de tendencias modernas', amante de los viajes y fanático de Maradona -ostenta un tatuaje del Diez-". Sin embargo acá estuvo el error que no dejaron pasar los fans en Twitter.

Es que Damián no es fanático de Maradona, sino que es seguidor de Madonna y lleva un tatuaje en su nombre. Por este motivo, nuevamente se multiplicaron los mensajes con tono de crítica a la productora y al programa.

 

Comentarios