TV

Samanta tras quedar descalificada: "fueron muy crueles conmigo"

La producción de Bake Off descalificó a Samanta tras consagrarla campeona el año pasado. Tras esto, dedicó unas palabras al público que la criticó en estas semanas.
lunes, 6 de julio de 2020 00:00
lunes, 6 de julio de 2020 00:00

Este domingo, y después de decenas de especulaciones, Damián se consagró como el Gran Pastelero de Bake Off. Fue tras descalificar a Samanta por no haber sido pastelera amateur. Tras la decisión del jurado por la descalificación, la cuestionada participante decidió romper el silencio y con una tristeza que reflejó en sus gestos, dedicó unas palabras al público.

"Antes que nada quiero agradecer a la producción", comenzó expresando Samanta tras la comunicación del jurado que hace 6 meses la había consagrado como la ganadora. Pero cuya decisión cambió tras conocerse su participación en C5N y en una reconocido Café Bar de la ciudad de Buenos Aires.

"Quiero agradecerle a la gente que me dio su apoyo y amor en la competencia. La pasé muy mal con todo lo que se dijo de mi en las redes sociales. Han sido muy crueles. Eso no quita lo que viví en la carpa. Conocí gente maravillosa. Cometí un error, soy humana, pido disculpas", señaló.

"No soy profesional pastelera, no estudié pastelería, mucho menos trabajé de esto. Mi conocimiento con la cocina fue limitado. Fue un emprendimiento pequeño y familiar. Quiero agradecer a ustedes porque tuve un aprendizaje enorme. No es facil para mi estar acá hoy, pero es importante. Me voy con la frente en alto. Voy a seguir con esto que es lo que amo", finalizó

Comentarios