Redes

Antonela Roccuzzo compartió una foto cariñosa con Lionel Messi en el yate

Antonela y Lionel viven unas mini vacaciones y las fotos del momento las compartieron en las redes sociales.
lunes, 27 de julio de 2020 00:22
lunes, 27 de julio de 2020 00:22

Lionel Messi pasa unos días de relax junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos, tras meses convulsionados por la pandemia y la vuelta al fútbol. Con la temporada de la Liga Española finalizada y las ganas de pasar unos días espléndidos, la familia Messi eligió las paradisíacas playas de Ibiza para disfrutar del verano europeo.

El delantero del Barcelona programó los días de descanso con el uruguayo Luis Suárez y su familia; y lo que fue ese momento ya trascendió en las principales revistas del mundo. Las fotos tomadas por paparazzis circularon en las redes sociales y en las últimas horas algunas ya fueron compartidas también por la pareja de rosarinos.

Este domingo, Antonela publicó en Instagram una romántica foto abrazando a Lionel. Sin palabras y con solo 3 emoticones en forma de corazón, la imagen refleja la alegría que vivieron a bordo del lujoso yate y bajo el sol radiante. Allí se ve a ambos abrazados compartiendo las mini-vacaciones. La postal recibió más de 700 mil “Me gusta” en menos de una hora.

View this post on Instagram

u2764ufe0fu2764ufe0fu2764ufe0f

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Horas antes, la mujer de Messi también había subido una foto con él y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro bajo el título “Family time. Mi todo”. Tanto ésta como la nueva generaron una gran repercusión, como suele pasar con cada posteo que hace la chica.

El yate con el que disfrutaron de Ibiza es un Maiora 24S Lex, una embarcación cuyo valor de alquiler para esta época del año es de 7500 euros por día o 49 mil euros por semana.

View this post on Instagram

Family time u2764ufe0f Mi todo ud83dude0d

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

View this post on Instagram

Summer mode on u2600ufe0fud83dude03

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

 

Comentarios