Redes

¡Irreconocible! la actriz que interpretó a “Matilda” cumplió 33 años

La actriz Mara Wilson se ganó el cariño del público cuando interpretó a la pequeña Matilda. Este fin de semana cumplió años y lo compartió en Instagram.
lunes, 27 de julio de 2020 00:00
lunes, 27 de julio de 2020 00:00

Los años pasan y su rostro cambió. Si bien uno la sigue recordando como cuando era niña, hoy está irreconocible. La actriz Mara Wilson se ganó el cariño del público cuando interpretó a la pequeña Matilda en la película homónima de 1996. En aquel entonces tenía 13 años y su rostro era el de una nena encantadora.

En la película, de fantasía y comedia familiar estadounidense, la joven desarrollaba habilidades psicoquinéticas y fue sin dudas su interpretación más exitosa. Después de 20 años de su estreno, sigue siendo una de las cintas elegida por la audiencia para ver en la pantalla chica.

Pero ¿qué fue de la vida de su actriz? La simpática nena ya es todo una mujer y este fin de semana cumplió 33 años de edad. En medio de la pandemia mundial, la joven compartió una foto en las redes sociales donde se la ve con un muffin que sostiene una vela encendida. 

View this post on Instagram

Thirty-three. Thanks for the birthday wishes!

A post shared by Mara Wilson (@marawilson) on

Pese a mantener un perfil bajo en el mundo del espectáculo, sigue en contacto con sus fans y con ellos festejó su cumpleaños. La foto la compartió en Instagram y le llovieron los mensajes de aliento.

 

Comentarios