Redes

Romina Malaspina vuelve al noticiero de Canal 26: "¿qué día creen?"

Su compañero del noticiero adelantó qué día regresa la conductora a Noticias de 22 a 24 por Canal 26.
miércoles, 22 de julio de 2020 07:17
miércoles, 22 de julio de 2020 07:17

El pasado 14 de julio, Andy Kusnetzoff confirmó que tiene coronavirus. Lo hizo después de ir a un sanatorio para consultar a partir de la duda que le generaba una neumonía. Producto de la enfermedad quedó internado por 8 días y si bien ya salió del nosocomio, sigue transitando la recuperación en su departamento, alejado de todos los afectos.

A partir de esta situación, todos los que compartieron con él, el último programa de "PH, Podemos Hablar" quedaron ante la posibilidad de tener el virus y se sometieron a los chequeos. Una de ellas fue Romina Malaspina quien se hizo primero el test rápido, que es con un pinchazo en el dedo para tomar una muestra de sangre. Luego, un día después, se sometió al hisopado que es más preciso y complejo pero permite detectar con precisión si transita o no la enfermedad. Ambas pruebas dieron negativo.

Este fin de semana, Romina confirmó que la prueba PCR le indicó que no tiene coronavirus y por eso ya está en condiciones de volver a trabajar a Canal 26.  ¿Pero cuando será eso?

Este lunes, cuando muchos pensaban que iban a verla conduciendo Noticias de 22 a 24, Diego Codini apareció solo y al hablar del avance del coronavirus, le dedicó unas palarbas a su compañera de trabajo, adelantando cuándo volvía.

"Romina Malaspina se realizó su segundo test y dio negativo y por eso ya mañana estará junto con nosotros", señaló Codini.

El anuncio lo compartió Romina en su Historia de Instagram y luego movilizó a sus seguidores con una serie de fotos donde alentó a apostar qué día regresa. "1️⃣, 2️⃣, 3️⃣ ó 4️⃣ Cual prefieren? Día gris ☁️ Que día creen que vuelvo a Canal 26?", publicó.

 

Comentarios

Otras Noticias