Redes

"El dueño de mi corazón", la confesión de Romina Malaspina

La conductora del noticiero de Canal 26 mostró una serie de historias en Instagram donde se la ve muy cariñosa.
lunes, 20 de julio de 2020 18:12
lunes, 20 de julio de 2020 18:12

Con la frase "el dueño de mi corazón", Romina Malaspina publicó una serie de imágenes en las que muestra quién es ese ser que ella ama. La imagen con el posteo la subió a la historia del Instagram en medio del aislamiento que cumple a la espera del resultado de la prueba PCR del coronavirus que se hizo hace un par de días.

En el video que compartió este domingo en la tarde, se la ve espléndida con ese ser tan querido: su gato. En las imágenes se ve al felino muy relajado y dejándose abrazar y besar por la conductora. 

La conductora del noticiero de canal 26 viene publicando desde hace varios días su amor a los gatos e incluso pidió que alguien le regale alguno. "Quiero adoptar un gatito así alguien sabe si te lo traen por Glovo por favor estoy en cuarentena y no puedo salir", señaló en un posteo en Instagram el pasado jueves.

Es más en un nuevo posteo, este domingo aseguró que quiere uno especial. "Quiero uno así, igual plis", publicó con la foto de figura del gato de fondo y un emoticón con dos corazones en  los ojos.

 

Comentarios