Redes

"Amor de mi vida", el emotivo saludo de la China Suárez a Rufina

La China celebró el cumpleaños de su hija mayor, la que le dio la primera experiencia de ser mamá. 
sábado, 18 de julio de 2020 12:24
sábado, 18 de julio de 2020 12:24

La maternidad abraza más que nunca a Eugenia "China" Suárez. La actriz transita un avanzado embarazo y comparte la cuarentena rodeada del amor de sus hijas. En su casa disfruta cada segundo de este momento que le toca vivir y lo comparte varias veces con sus seguidores en las redes sociales.

Instagram se ha convertido en esa ventana que conecta a la actriz con el exterior y donde refleja sus sentimientos en todo momento. Este sábado en la madrugada, lo hizo de la mano de una tierna foto con la que expresó la alegría que le genera una de sus hijas: Rufina.

Con una foto en la gama del blanco y negro y un texto donde confiesa el amor más puro, la China celebró el cumpleaños de su hija mayor, la que le dio la primera experiencia de ser mamá. 

"Feliz nacimiento amor de mi vida. 🌸 Tu bondad, tu dulzura, tu paciencia, tu forma de demostrar amor, tu compañerismo, tu humor, tu sonrisa, tus abrazos, tus besos, tus palabras, tu risa. Mi Rufi, te deseo que recibas todo el amor que das. Gracias, gracias, gracias. Te amo con el alma", escribió en el posteo.

Rufina es producto de la relación que Suárez (28) tuvo con Nicolás Cabré (40). Nació en el 2013 y hoy vive con su mamá, con Benjamín Vicuña y con Magnolia Vicuña, que es fruto del amor de la actriz y el actor.

En Twitter también posteó un mensaje cargado de amor: "No sabía que podía caberme tanto amor en el cuerpo. 18/07/2013. Llegó Rufina, no se dijo más. ¡Feliz cumpleaños amor mío!".

 

Galería de fotos

Comentarios