TV

A Flor Vigna le da "un julepe tremendo" que se conozca un video suyo teniendo sexo

La bailarina confesó lo que siente con solo pensar que circule en las redes sociales un video hot de ella teniendo sexo.
jueves, 4 de junio de 2020 15:59
jueves, 4 de junio de 2020 15:59

"Julepe". Éso es lo que le da a Flor Vigna con solo pensar que puede comenzar a circular un video de ella teniendo sexo. La bailarina expresó que le aterra la posibilidad de que se suban en las redes sociales las imágenes que la comprometen.

Así lo declaró la excampeona del Bailando en el programa Los Ángeles de la Mañana, LAM, donde señaló que actualmente está sola y que mantiene una buena relación con todos sus ex.

En este contexto es que se refirió a la relación que se estaba perfilando con Dante Spinetta. “Dante fue un amor... un amor de persona. Pero no”, aseguró la morocha quien subrayó que el vinculo tampoco sigue entre los dos. “No, nos hablamos de vez en cuando con buena onda porque todo quedó súper bien, y nunca hubo un nombre”, agregó sobre el titulo que podrían haberle puesto a la relación.

En este contexto, De Brito le preguntó si llegaron a tener relaciones virtualmente ambos, ella y Spinetta durante la cuarentena. Ante esto, sin dudarlo rechazó categoricamente esa posibilidad. 

"Ni con Dante ni con nadie porque tengo un julepe tremendo. Me parecería una pesadilla si me sale un video”, agregó subrayando que su "exposición empezó a los 18 años y mi deseo siempre se limitó a eso”.

Por otro lado, Vigna subrayó que le gustaría ocupar la silla que dejó libre Florencia Peña como jurado. "Me parece un halago ya la consideración. Me parece hermoso y tengo 25 años, y es como que digo es hermosa esa silla. Es un programa número uno. Ahora, si me preguntas si me da y todo lo otro, yo no tengo una trayectoria", subrayó.

 

Comentarios