Redes

"Se reavivó la llama", el mensaje cómplice de Jimena Barón con Daniel Osvaldo

En la noche del miércoles, Jimena Barón compartió un video a Instagram donde se la ve encendiendo el fuego y luego dice unas palabras que van direccionadas a Osvaldo.
jueves, 4 de junio de 2020 00:00
jueves, 4 de junio de 2020 00:00

Hay frases y palabras que siempre están vinculadas al amor. Una de éstas es "el fuego" y "la llama". Precisamente esta última es la que eligió Jimena Barón en un video que publicó minutos antes de la medianoche en su historia de Instagram que confirmaría la reconciliación con Daniel Osvaldo.

En el video se ve cómo primero junta maderas y los arroja a la chimenea para luego encender la llama. En el avance de las imágenes ya se ve que ésta está ardiendo y se escucha a la actriz decir "se reavivó la llama". A su vez de fondo suena la música de Raphael "Yo soy aquel" y al mover la cámara la imagen se posa en el jugador de Banfield quien al escuchar la frase de ella la señala con el dedo índice y luego se lleva la mano al pecho.

Las imágenes y palabras sonaron más que elocuente para muchos de los seguidores que confirmaron que esto es un fiel reflejo de que volvió el amor a ambos y que su hijo sería testigo de la reconciliación en plena cuarentena.

Lo cierto es que si volvieron a encarar una relación juntos, solo ellos lo saben. Permanentemente encienden las redes sociales y se genera una catarata de especulaciones tras el regreso de Jimena Barón a la convivencia con su "ex".

Hace unos días, fue ella la que compartió en su historia de Instagram unos videos donde se ve una mirada de "deseo" de ella a él mientras él camina con el torso desnudo en el jardín. Comentarios pícaros empujaron a pensar que ya se estaba generando una atracción que iba más allá de la simple convivencia con el padre de su hijo Momo. Luego llegó una foto de ella en su jacuzzi y ayer una imagen desnuda frente al espejo en su baño.

View this post on Instagram

ud83eude90

A post shared by J MENA (@jmena) on

Luego quien compartió un picante comentario fue el jugador de Banfield cuyas palabras sonaron para muchos como un mensaje dirigido a Jimena Barón.

“Lo bueno de los años es que curan las heridas, lo malo de los besos es que crean adicción...", escribió Dani Stone, en su historia de Instagram. Junto a estas palabras, el padre de Momo compartió una foto de Joaquín Sabina que es "dueño" de esa frase perteneciente a “Siente Crisantemos”.

 

Comentarios