Radio

Para el Chino Volpato, Dady Brieva "no vive de la manera que plantea”

Volpato envió un comunicado de prensa que leyeron en radio Cadena 3 donde se diferencia de su compañero y dice que no comparte la postura política de aquel.
jueves, 4 de junio de 2020 19:05
jueves, 4 de junio de 2020 19:05

Las repercusiones de las palabras de Dady Brieva siguen sonando y esta vez quien salió a hablar no es ni más ni menos que un actor que por años formó parte de su circulo cercano: el "Chino" Volpato. El pasado 28 de mayo, Brieva dijo que “si vamos a ser Venezuela, seamos Venezuela ahora” y levantó un gran revuelo.

"Los periodistas siguen como si nada hubiese pasado. Y la verdad es que necesitamos urgente regular qué es lo que se dice(...). Tenemos que regular esto. Sí o sí vamos a ser Venezuela, sí o sí vamos a ser populismo, así que empecemos ahora y terminemos con esta agónica espera", señaló por aquel entonces Dady en su ciclo Volvamos mejores de El Destape Radio.

Hoy, una semana después, su compañero de Midachi le salió al cruce con un testimonio contundente.  

“La verdad, entre nosotros, es que no vive de la manera que plantea (...) Sin lugar a dudas, esta radicalización de Dady, desde hace un tiempo ha generado algunas controversias entre el público de Midachi. Los comentarios de Dady siempre se respetaron en el grupo, pero no significa, al menos en mi caso, que esté de acuerdo”, comenzó señalando Volpato en un comunicado de prensa que leyeron en radio Cadena 3.

"Molesta que siga desgastando su crédito con el público. Nunca estuvo en juego su talento. De hecho, en Carlos Paz la gente que ingresaba al show con cierto descontento por los comentarios de siempre de Dady, salía fascinado por verlo. La gente está harta de que los maltraten, de que vean al que trabaja y con éxito como el enemigo", continúa el escrito,.

"La verdad, entre nosotros: Dady no vive de la manera que lo plantea, por eso a los cercanos que lo conocen, especialmente los periodistas, saben que en estos momentos, trabajando en un medio tan radicalizado, no puede ser equilibrado en sus mensajes. Lamentablemente, él tiene más que perder que cualquier político que vive de esto y ha hecho su vida a partir de la política", finaliza.

Comentarios