Amor, amor

El pícaro saludo de cumpleaños de Antonela Roccuzzo a Messi: "celebraremos..."

La esposa del astro argentino celebró la fecha especial con un mensaje muy dulce.
miércoles, 24 de junio de 2020 12:29
miércoles, 24 de junio de 2020 12:29

El astro Lionel Messi celebra hoy sus 33 años con un nivel que lo mantiene en la élite del fútbol mundial, aunque sin el esplendor de otras épocas, y un sueño recurrente vinculado al seleccionado argentino.

Messi, por primera vez en su gloriosa trayectoria, cumplió años en una cancha, al menos por un puñado de minutos. Lo hizo en el triunfo de anoche ante Athletic Bilbao (1-0) que afirmó a Barcelona en la punta de la liga española, pero que evidenció más dudas que certezas en el equipo culé.

El rosarino no pudo llegar a los 700 goles, el club selecto que integran Josef Bican, Pelé y Romario, Ferenk Puskas, Gerd Müller y Cristiano Ronaldo, pero está a un paso, solo a un tanto.

En esta fecha especial, su esposa Antonela Roccuzzo quiso mimarlo con un pícaro mensaje en las redes sociales: "Felicidades al amor de mi vida. Celebraremos hoy, mañana y siempre ❤️ Gracias por tanto. Te amo @leomessi". 

La pareja se mostró más unida que nunca en esta cuarentena y ella lo apoya en su regreso al ruedo, que está lleno de presión para el argentino. 


 

Comentarios