Redes

"Nada más gráfico...": el emotivo posteo de Agus, eliminada de Bake Off Argentina

La participante del reality que se quedó en la semifinal mostró a sus seguidores una parte importante de su vida.
miércoles, 24 de junio de 2020 00:00
miércoles, 24 de junio de 2020 00:00

Agustina Fontela, una de las más queridas participantes de Bake Off Argentina, fue eliminada en la semifinal del reality de pasteleros amateurs y su salida conmovió a los seguidores.

Lejos de la polémica de Samanta Casais, posteó en su Instagram un mensaje para sus seguidores: "Quiero mostrarles algo de lo que fue el MUNDO BAKE OFF, en mi vida💞 📺: y nada más gráfico que mi valija 💼 mezclada con los moldes y lo que necesitaba para trabajar en cada capitulo!! No es una valija común, cargada de ropa e insumos de pastelería. Es una valija que llené de sueños y de energía que me hicieron llegar hasta acá!💞🙏".

Y agregó: "Durante la competencia tuve que instalarme en Buenos Aires (por dos meses!!) , porque cuando soñás algo, no hay distancia que te impida lograrlo.😍💪 Hoy esa valija se prepara para un nuevo comienzo, llena de sueños nuevos y, con el cariño de todos ustedes...voy a llenar mas de 1000 valijas!".

Su mensaje recibió más de 20.000 reacciones y el apoyo de excompañeros del programa de Telefe. ¿Apoyará a alguno de los finalistas?

Comentarios