Redes

"Ser buena persona...": Agustina, de Bake Off Argentina rompió el silencio

Sigue la polémica entre los finalistas del certamen de pasteleros amateurs de Telefe. Las redes fueron el reguero de pólvora.
lunes, 22 de junio de 2020 16:32
lunes, 22 de junio de 2020 16:32

¿Quién iba a esperar que Bake Off Argentina iba a ser una bomba polémica? Lo cierto es que en las instancias finales del reality que se grabó el año pasado está todo mal entre Agustina Guz, Samanta Casais y Damián Pier Basile y las redes son el campo de batalla.

Si bien Samanta optó por agradecer en Instagram por haber alcanzado un buen número de seguidores; Agustina posteó una frase picante mientras se emitía el programa, este domingo por la noche en Telefe: "Ser buena persona por eso lucho".

El escándalo viene de la mano de Samanta, quien no sería pastelera amateur sino que tendría experiencia en el rubro y habría trabajado en el conocido Café San Juan y en un emprendimiento pastelero. Eso les cayó como una bomba a Agustina y Damián, quienes consideraron a la joven como competencia desleal.

En Historias de Instagram, Agustina se mostró muy cercana a su amigo Damián y dijo: "Intentando estar bien. Gracias por ser mi apoyo". ¡Qué culebrón!

Comentarios