TV

Qué pasa entre Agustina y Damián de Bake Off: "relación muy intensa"

Damián y Agustina conservan una relación desde que compitieron en el programa del Gran Pastelero. Este domingo, él salió a hablar sobre esa relación.
lunes, 22 de junio de 2020 07:52
lunes, 22 de junio de 2020 07:52

Sin dudas, todo reality genera relaciones estrechas y más frías cuando existe la "convivencia". Ésto sucedió en las grabaciones de Bake Off Argentina (desde julio del 2019) donde se generó una relación entre 2 de sus competidores que genera una mirada especial de los seguidores del programa. 

Se trata de Damián y Agustina quienes en cada emisión, ambos dejan traslucir sus sentimientos y despiertan cientos de comentarios en las redes sociales. Hace solo unos días, él escribió en su Instagram: "Que equipo hacemos reina! A dónde sea que vaya quiero ir con vos!". Luego ella le respondió: "Y yo con vos mi rey 😍. Sos mi medio pomelo😂💪. De bake off para toda la vida". 

Bastaron esas palabras para que nuevamente las redes estallaran con una misma pregunta: ¿son parejas?, ¿son novios? 

 

Este domingo, Damián salió a aclarar la relación que los une a los dos y contó un poco más. Fue después de que una seguidora le preguntara si hay una mejor amiga en el programa y él aclaró que sí, que es Guz. 

"Hay una persona que siempre nos ayudó. A los que estábamos lejos de casa, nos traía algún molde o ingrediente. Esa persona nos hospedó en la casa de su familia durante una semana cuando yo se me complicaba", comenzó confesando en su canal de Youtube.

"Esa persona es la mejor compañera, Agustina, Guz, mi gran amiga y como sabrán tenemos una relación de amistad muy intensa. Creo que para mi y para más de uno también", confesó.

 

Comentarios