Redes

¡Se pudrió!: Lizy Tagliani se sacó con una seguidora que la acusó de "hacerse la humilde"

A la conductora de "El Precio Justo" no le gustó nada que la tildaran de "vende humo". Qué dijo.
jueves, 18 de junio de 2020 16:30
jueves, 18 de junio de 2020 16:30

Lizy Tagliani es una de las famosas más queridas, eso sin duda. Su carisma, humor y mostrarse "tal cual es", le ha valido el cariño de la gente que la sigue en todos sus proyectos. Es más, ahora que debe cumplir la cuarentena preventiva por un caso de COVID-19 en la producción de su programa "El Precio Justo" ha recibido muchos comentarios de apoyo. Sin embargo, uno le hizo saltar la térmica.

Una seguidora destacó que "amaba a Lizy" y otra se despachó, tildando a la conductora de "vende humo": "Me estoy desilusionando. Me vendía que era un ser humilde, pero yo no lo estaría viendo...".

Lizy tomó su comentario y salió al cruce: "Si ves su Twitter, te darás cuenta de que jamás me mencionó. Qué ganas de inventar cosas que después se instalan como verdad, pobre vida".

Pero no se quedó allí, ya que ante la consulta de otra seguidora sobre qué había pasado, dijo: "Nada una colifa que dice que nunca le contesté... puede que haya muchos que no pero es o porque no lo veo o porque no me interesa lo que pone o porque critica a alguien para elogiarme a mi pero casi siempre al menos pongo me gusta... nada importante beso".

¡Picante! 

Comentarios