TV

El increíble antes y después de Romina Malaspina y sus cirugías

Lo sorprendente es que la rubia fue cambiando su look con el paso de los años, desde e 2015 que estuvo en Gran Hermano hasta ahora.
jueves, 18 de junio de 2020 00:00
jueves, 18 de junio de 2020 00:00

Este miércoles, Romina Malaspina fue tendencia en las redes sociales y muy criticada por el look sexy que usó en la conducción del noticiero de Canal 26. La ex Gran Hermano dejó traslucir sus pezones y generó un gran revuelo entre los espectadores que hablaron de "cosificación de la figura de la mujer en el noticiero".

Para muchos, Romina es una figura conocida en el mundo del espectáculos. Para otros es completamente nueva, especialmente para quienes son seguidores de las noticias. Lo sorprendente es que la rubia fue cambiando su look con el paso de los años, desde e 2015 que estuvo en Gran Hermano hasta ahora.

Si se revuelve el "cajón de los recuerdos", sorprenden las diferencias que hay en su rostro y cuerpo desde aquel año hasta ahora. Esto se dio gracias a su paso, más de una vez, por el quirófano y un trabajo de cuidado constante en su cuerpo.

Según publicó revista Gente, se operó la nariz, le colocaron relleno en los labios y refinó sus facciones. Además aumentó el tamaño de sus lolas en más de una ocasión, al igual que refinó su cintura.

“Todos tenemos pequeñas manías y yo la verdad que soy partidaria de que cada cual mejore lo que quiera y pueda”, afirmó en su momento, cuando se realizó los primeros retoques.

Mirá los cambios

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias