Redes

Video tutorial: la China Suárez enseñó cómo maquillarse y cosechó miles de Me Gusta

En tan solo 16 horas, sus tips cosecharon más de 183 mil likes y muchos mensajes de sus fans y también de varios famosos.
martes, 16 de junio de 2020 15:56
martes, 16 de junio de 2020 15:56

Es hermosa con y sin maquillaje. este lunes, la "China" Suárez enseñó a sus seguidores cómo maquillarse para quedar espléndida y cosechó miles de Me Gusta y comentarios. La actriz hizo un video tutorial de maquillaje que dura 9 minutos y lo compartió en su cuenta de Instagram. 

Allí se puede ver a la intérprete de "Argentina, tierra de amor y venganza" a cara lavada y lista para usar su set de maquillaje para lookearse con una onda tranquila de verano. En 18 horas sumó más de 939 mil reproducciones y más de 185 mil likes.

Entre los comentarios se puede leer el de Zaira Nara que escribió: “qué bomba sos!”. Por su parte, Luli Torn agregó: “mi preferido LEJOS. Quiero todos esos maquillajes por diooooooos”. Y Tupi Saravia le comentó: “le voy a agregar este lipgloss.. para.. no se para qué, tengo ganas ‘”.

Uno de los comentarios que más llamó la atención fue el de Sofía "Jujuy" Jiménez quien halagó abiertamente a la actriz y aseguró que es hipnótica: “No podés tener esa cara hdp, sos hipnótica”.

Ésta es la segunda vez que la pareja de Benjamín Vicuña postea un video con recomendaciones de make up para sus fans.

View this post on Instagram

Summer look @ctilburymakeup

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

 

Comentarios