TV

Aseguran que hay "histeriqueo" entre Carina Zampini y Christian Petersen

Juan Marconi se sentó en el living de Los Ángeles de la mañana y habló de sus compañeros de El gran premio de la cocina.
martes, 16 de junio de 2020 15:42
martes, 16 de junio de 2020 15:42

Hay histeriqueo entre Carina Zampini y Christian Petersen. Así lo expresó Juan Marconi quien abrió la puerta de las especulaciones sobre romance entre ambos compañeros de El gran premio de la cocina.

La declaración la brindó en Los Ángeles de la mañana donde aseguró que la buena onda trasciende las cámaras y sigue en pie más allá que las luces se apaguen en el estudio. 

“Es la típica era una joda y quedó. Como el principio de Peter y Paula, que sí, que no, pasó el tiempo, familia y todo hermoso (...) No digo que vaya a pasar lo mismo pero yo te juro que estoy ahí y de histeriqueo ni qué hablar. Se ve", comenzó expresando Marconi. 

Por su parte, Ángel De Brito acotó que hace unos meses se vio al aire el beso que le dio ella a él en un momento que sorprendió a todos bajo la temática de una boda. En aquella ocasión, Carina Zampini condujo el programa vestida de novia y Petersen ofició de novio. En medio de la "actuación" Marconi fue el padrino y cuando nadie lo esperaba Zampini besó a Petersen después de que él le reclamara un beso.

El tremendo pico fue muy festejado por todos y con el correr del tiempo se conoció que esa parte del acting no estaba guionada y todo salió espontáneamente. "¡Vamos, se me dio! ¡Qué día feliz!", festejó Christian

Sobre si estaba o no en el guión, Marconi expresó este martes: “No, no, no, la producción no dijo  nada, y de repente pasó de la jodita del ramo al beso”. 

Tras esto, Ángel De Brito cerró preguntando con picardía: “Pero pará, ¿no te besó a vos?”. “No, para nada”, sostuvo Marconi.

Comentarios