Redes

Bomba en El precio justo: Lizy Tagliani, a cuarentena obligatoria por un caso cercano de COVID

Lo confirmó la conductora y capocómica en Instagram. En el programa de este lunes se había reencontrado con su pareja Leo Alturria.
martes, 16 de junio de 2020 00:00
martes, 16 de junio de 2020 00:00

Lizy Tagliani sigue complicada. A los rumores de un próximo final de "El Precio Justo", su programa éxito en las mañanas de Telefe, se sumó que una bomba sacudió a su equipo y ella misma lo confirmó en Instagram

"Gracias a todos por preocuparse! 🙌🏼♥️ Un compañero de nuestro equipo dio positivo en Coronavirus, por eso voy a cumplir con los 14 días de aislamiento preventivo como lo indica el protocolo. Gracias por estar siempre! Los quiero!", fue su mensaje e inmediatamente recibió el apoyo de sus seguidores y de otra de las figuras del canal, Vero Lozano.

De acuerdo a lo que se confirmó en el noticiero de Telefe, el caso COVID positivo afecta a un colaborador que trabajó en la producción del programa el pasado 12 de junio. Todos los que estuvieron en contacto con él deben cumplir con la cuarentena obligatoria. Este lunes, los seguidores del programa tuvieron una sorpresa: Lizy se reencontró con su novio Leo Alturria tras 88 días sin verse.

 

Comentarios