TV

Nico Occhiato y Flor Vigna, ¿juntos otra vez?

Nico y Flor mantienen una linda relación que los lleva a compartir momentos tanto en Instagram como en el programa de él. Pero ¿están juntos? ¿se unirán en la pista?
jueves, 7 de mayo de 2020 00:00
jueves, 7 de mayo de 2020 00:00

Ver a Flor Vigna y a Nico Occhiato juntos es uno de los deseos más perseverante de los seguidores de ambos. Sin embargo, desde hace un largo tiempo cada uno tomó un camino distinto, aunque hay quienes creen que nunca estuvieron 100% separados.

Nico Occhiato participó este miércoles del programa LAM y no dudó en responder la "pregunta del millón" de Ángel De Brito: "¿Nico Occhiato y Flor Vigna volvieron o no volvieron, o quedó ahí todo diluido?".

"No, quedó todo bien como siempre, nos hablamos, la quiero muchísimo a Flor, sabe lo importante que fue en mi vida y lo hermosa persona que es", contestó.

"Pero hubo un acercamiento en algún momento", insistió el conductor. "No, hicimos un vivo de Instagram cuando arrancó todo esto, hicimos un vivo riéndonos un poco, después ella salió en mi programa también, pero no", agregó sin dar mayores detalles y descartando haber incluso compartido una charla por Skype en privado. 

"Mmmm, mirá la sonrisita", expresó Andrea Taboada con picardía por algo que pudiera ocultar. "Ella dijo hace poco como que te quiere tener en su vida, como un amigo, no sé", agregó De Brito.

"No, es que siempre, y yo también, siempre la voy a querer tener en mi vida, porque es una persona muy importante y que a mí me potenció muchísimo, y que es muy importante para mi vida, cinco años muy lindos vivimos. Obviamente lo del año pasado, más allá de todo lo que pasó, fue muy fuerte", aclaró Nico.

Finalmente Ángel de Brito le recomendó mirar a Flor para sumarla al Súper Bailando 2020 como compañera de equipo en alguna de las propuestas en la pista. "¿Ella es tu invitada para la salsa de a tres?... "Hermoso. Pensalo, total, nos falta mucho tiempo todavía".

Comentarios