TV

¡Se volvió loca! Rocío Marengo tuvo un ataque de furia en MasterChef

Marengo perdió el control tras no poder finalizar la torta de merengue que preparaba y que estaba dedicado a sus sobrinos. Esto provocó que estallara de furia, destruyera lo que quedada de su preparación y rompiera en llanto de la impotencia.
jueves, 7 de mayo de 2020 00:00
jueves, 7 de mayo de 2020 00:00

Un verdadero momento de furia vivió este lunes Rocío Marengo en medio del programa MasterChef. La rubia, que participa de la versión "Celebrity" en Chile se "sacó" durante una de las pruebas de cocina y el escándalo que hizo generó gran repercusión en el vecino país.

El "ataque de locura" se dio tras la instancia de la competencia en la que tenía que hacer un plato "para alguien especial". Rocío había elegido una torta de merengue dedicada a sus sobrinos, pero no le salió. Si bien venía preparando su plato en orden, se cumplió el tiempo reglamentario, se dio cuenta que no no le había salido como quería, y estalló en bronca golpeando el plato y llorando desconsoladamente.

En medio de todo esto, y tras no quedar entre los cocineros destacados, el miembro del jurado Chris Carpentier le recomendó ser profesional en la cocina pese a las adversidades.

"Yo no soy así. Le pongo garra, me da mucha bronca. Que te salga todo mal, te da bronca", dijo decepcionada y luego agregó: "No iba a entregar eso. Si me hubiese tocado pasar al frente habría sido una vergüenza, una falta de respeto. No daba para más”.

 

Comentarios