Redes

La "picante" confesión de la novia del Pocho Lavezzi: ¿está embarazada?

En una de sus últimas publicaciones, la modelo brasileña despertó sospechas con una seguidilla de fotos en blanco y negro que subió a Instagram.
jueves, 7 de mayo de 2020 00:00
jueves, 7 de mayo de 2020 00:00

Llevan poco tiempo junto y ya los rumores de embarazo llegaron del lugar menos pensado: sus seguidores. Natalia Borges y el Pocho Lavezzi viven su fogoso amor en la paradisíacas playas de Saint Barth y lo dejan plasmado en sus redes sociales. Precisamente allí es que surgió una pregunta que descolocó a algunos.

"¿Estás embarazada?", le preguntó una seguidora a Natalia en una de sus últimas publicaciones donde se la ve de perfil en una gama de blanco y negro con una leve pancita que deja asomar. Con esta imagen ella había publicado una frase: "Me di cuenta de que la simplicidad es siempre la parte más bella".

Sin embargo, la pregunta abrió la puerta a las dudas de los otros seguidores e incluso en varios periodistas que miraron más allá de la figura. Pero la respuesta de Natalia no tardó en llegar para despejó todas las dudas: "No, solo comí mucho en el almuerzo".

Será un augurio lo de la seguidora... o una simple confusión?

 

 

View this post on Instagram

ud83eudd0dud83dudda4

A post shared by Natalia Borges (@natalia_borges) on

 

Comentarios