Espectáculos

"No me rompas", la inesperada reacción de Fabián Cubero a Mica Viciconte

Mica Viciconte vio  la posibilidad de ser mamá pero al decir su deseo a Fabián Cubero, él tuvo una reacción poco esperada.
miércoles, 6 de mayo de 2020 11:51
miércoles, 6 de mayo de 2020 11:51

El aislamiento y la cuarentena potencia todo en las parejas, tanto el amor como las diferencias. En este contexto, Mica Viciconte vio  la posibilidad de ser mamá pero al decir su deseo a Fabián Cubero, él tuvo una reacción poco esperada.

Fue mientras realizan divertidos videos de Tik Tok para compartir en las redes sociales con sus seguidores. En un momento, ella lanzó una broma a su pareja y le propuso tener un bebé, lo que le generó la incómoda situación. Lo que sucedió en aquella oportunidad, ella se lo contó al periodista Gustavo Méndez a quien le confesó que está entre sus deseos el de ser mamá

"Viste que los hombres le escapan un poco a esas preguntas o tiran un chiste como para zafar. Pero por supuesto que se habló. De mi grupo de amigas, tres están embarazadas. Y le dije '¿viste que mis amigas están todas embarazadas? Es como la época'… a ver si lo tomaba como una señal. Y me respondió 'no me rompas las pelotas'", explicó.

"Él es amoroso. Pero la verdad es que hoy no estoy con ganas de ser madre. Sí quiero ser madre, por supuesto, pero ahora se viene el Bailando y tengo ganas de hacer esas cosas y después a futuro, veremos. Fabi está predispuesto, yo lo cargo", agregó. 

Pero no es la primera vez que ella confiesa que quiere ser madre y que espera que desde la otra parte de la pareja la acompañe en esta decisión. Hace un tiempo ella relató que antes de los 40 años le gustaría ser mamá. "Las cosas están difíciles, pero tengo una relación estable con Fabián y proyecto con él una familia. Espero estar cada vez mejor posicionada para el futuro y para el de mis hijos, si es que los tengo”, confesó. 

 

Comentarios