Redes

El coronavirus golpeó a Thalía: "ésta es una pérdida que me duele infinitamente"

La cantante expresó el dolor por la muerte de un joven de 36 años que era su fans desde hace tiempo y pertenecía a la "ThalyFamilia".
miércoles, 6 de mayo de 2020 01:22

Dolida, quebrada. Así se mostró Thalía en la red social Instagram donde publicó dos sentidos videos en memoria de un fans con quien compartió varios momentos y lo definió como miembro de la "ThalyFamilia". Se trata de Juan Carlos Pastrana quien el fin de semana falleció de coronavirus. El joven tenía 36 años de edad y no pudo superar la enfermedad que azota a todo el mundo.  

"La ThalyFamilia está de luto. Te recordaremos siempre Juan Carlos", escribió Thalia en un posteo junto a un primer video que muestra la relación de afecto y amistad que había entre ambos.

"Juan Carlos era uno de mis fans más presentes en tantos años. No hubo evento alguno donde Juanquis no se hiciera presente. Es este momento, su familia está deshecha. Murió joven, a sus 36 años nos dejó y fue debido al COVID-19", agregó con el tema "Habítame siempre" de fondo.

Más tarde publicó otro video en el que se la ve muy acongojada y le habla directamente a todos sus seguidores y les pide que se cuiden porque el coronavirus ataca a cualquier persona sin distinción de edad, sexo o lugar de residencia. “Juan Carlos Pastrana ha perdido la batalla contra el COVID-19, solamente tenía 36 años", reiteró visiblemente conmocionada. 

"Gran parte de su vida la compartió conmigo, con mis ilusiones y mis sueños y mis proyectos; siempre estuvo ahí apoyándome, siempre fue parte de la Thalifamilia. Todos nosotros estamos de luto, estamos muy conmovidos, muy consternados, mandando amor, luz a toda su familia, a todos sus seres amados”, agregó.

"Esta es una pérdida que me duele infinitamente porque este chico lo único que daba era bondad, amor, bienestar, felicidad", remarcó.

"Todos somos vulnerables a la COVID-19, todos; (tenía) 36 años, joven, saludable, feliz, optimista y fue uno que no pudo con esta batalla que estamos viviendo en estos momentos”. "Por favor, se los pido, cuídense, cuídense más que nunca, porque somos muy vulnerables todos... Nuestra familia manda oraciones a su familia con mucho amor, te queremos Juan Carlos donde quiera que estés”, puntualizó.  

“Perdón yo siempre les mando alegría, positivismo y felicidad, pero en esta ocasión esto va más allá por favor nos tenemos que cuidar”, finalizó con la voz entrecortada.

Comentarios