TV

El dolor desgarrador de José Maria Listorti

El conductor no aguantó las lágrimas y lloró ante las cámaras cuando escuchó la voz de su mamá en la fecha de su cumpleaños.
miércoles, 6 de mayo de 2020 00:45
miércoles, 6 de mayo de 2020 00:45

Los ojos rojos, las lágrimas sin poder contenerlas y la voz entrecortada. Así José Maria Listorti se mostró este martes en Hay que ver al escuchar la voz de su mamá, a quien no puede ver por el contexto de cuarentena por el coronavirus y que este día cumplió 81 años de edad.

La comunicación telefónica fue en pleno programa con Denis Dumas como nexo y con fragmentos que emocionaron a casi todos en el estudio. Es que el actor y comediante no puede abrazar a su madre ni saludarla personalmente desde que empezaron las medidas de seguridad por esta pandemia y ese distanciamiento ya empezó a calar hondo en su corazón.

"Les aviso que en el 2020 no se cumplen años, así que sigo teniendo 80", comenzó diciendo Chichita tras la presentación de Denis. Al escuchar su voz, Listorti se quebró ante las cámaras por no poder estar a su lado en este momento tan especial de su cumpleaños ya que ella forma parte del grupo de riesgo.

La mujer hace más de 40 días que está sola y si bien ella lo extraña tiene un extra "que pocas madres tienen". 

"Hijo querido, yo tengo una ventaja que no tienen muchas madres y es que te veo todos los días por el televisor. Otras mamás no tienen esa alegría. Así que quedate tranquilo. Te adoro. Sabés que tengo a mi otra hija (Fernanda) muy lejos y sos el apoyo que necesito. Pero no te aflijas. Yo te veo todos los días y me hace muy feliz", expresó a lo que Listorti terminó de estallar en lágrimas, emoción que acompañó también Dumas.

"La estoy pasando bien. Soy una señora mayor, pero me adapto. Estoy contenta con mis 80. Lo veo todos los días y no necesito ni que me llame. Quiero seguir viviendo para disfrutar todo lo que Dios me dio, que es mucho", agregó.

Tras escuchar a su mamá, Listorti confesó: "Quiero abrazarte. Yo sé que le pasa a todo el mundo esto, pero es muy triste".

 

Comentarios