Redes

Escracharon duramente a Julián Serrano por una foto

El escrache se dio tras la publicación de una foto que hizo el actor en su cuenta de Instagram. Este martes, Julián Serrano fue trending topic en Twitter.
miércoles, 6 de mayo de 2020 11:02
miércoles, 6 de mayo de 2020 11:02

Una fuerte polémica se armó este martes en las redes sociales, después de que el actor fuera escrachado duramente por una persona en Twitter. Sucedió tras la publicación de una foto que hizo el actor y cuya autora de la misma salió a pedir la autoría.

"¿Cuándo va a llegar el día que valoren nuestro trabajo? Hace un tiempo le saqué esta foto a Julian Serrano, me la pidió y se la pasé pidiéndole por favor que me de mencione. El otro día la subió cortada y sin menciones. ¿Hasta cuándo van a pasar estas cosas? Ayudenme a difundir", publicó en Twitter la fotógrafa Juli García.

Por este escrache, Julián Serrano se convirtió tendencia en las redes sociales y su nombre con el de otras frases vinculadas en trending topic. Ante esto, el actor usó la misma vía para dar una explicación y luego aprovechó promocionar su nuevo video.

"Mil disculpas Juli! En serio tenía la foto guardada y pense en buscar tu IG y me re colgué, mala mía.. No me gusta faltarle el respeto el laburo a nadie y te pido perdón! Cualquier cosa igual hablamos por instagram", escribió y luego 2 horas después mandó otro posteo: "Julian Serrano. Aprovecho la tendencia para decirles que ESTE JUEVES saco un nuevo VIDEOCLIP con Pema ! espero que les guste".

La foto de la polémica apareció con un arrobado que marcaba la autoría de quien sacó la postal y el reconocimiento de la foto llegó tras una conversación en privado que tuvieron ambos y que luego ella se ocupó también de difundirlo por Twitter.

"Asunto terminado. Quedó todo más que bien. Cometió un error y se hizo cargo. Yo cometí el error de pasar gratis una foto. Los dos aprendimos. De eso se trata. Si sos artista, mencioná al fotógrafo, y si sos fotógrafo, no regales tu laburo. Gracias por la buena onda a todxs", cerró la fotógrafa de 24 años.

 

Comentarios