TV

El dolor de Cristina Pérez: se quebró al aire en medio del noticiero

La periodista se quebró tras mostrar una entrevista con un hombre que murió por COVID-19. Perez se acongojó y no ocultó las lágrimas.
viernes, 29 de mayo de 2020 08:36
viernes, 29 de mayo de 2020 08:36

Con lágrimas en los ojos y la voz quebrada, Cristina Pérez no pudo contener el dolor que le generó un informe de Telefe Noticias. Sucedió este jueves, mientras el doctor Daniel López Rosetti contaba al aire que un hombre que había sido entrevistado para el noticiero, se había sumado a la lista de fallecidos víctima del coronavirus.

“Todos los días nos llega del Ministerio el número de personas que fallecieron. Nuestro equipo conoció a una de ellas que se llama José”, comenzó contando Rosetti antes de que Rodolfo Barili presentara la entrevista que el canal tomó a José, un hombre que fue al hospital por un problema en un pie y terminó internado por COVID. 

"Vine acá por el pie, no tenía nada, nada. Nunca tuve fiebre", comenzó relatando el paciente quien se lo ve acostado en una camilla y con un barbijo puesto. Luego agregó: "imaginate, por mi familia. Yo vine acá con mi hijo e hija para que me viera el pie la diabetóloga. Me dijo que tenía que internarme por un posible virus... ahora lamentablemente no me pueden ver".

Tras mostrar las imágenes del caso, Rosetti destacó que había fallecido y en ese momento Cristina Pérez no pudo contener las lágrimas. 

"Estaba ahí con el celular, pensando en sus hijos, no engañándose, esperando lo mejor", expresó Cristina con la voz entrecortada y quebrándose al aire. "José no pudo volver con esos hijos con los que pensaba", señaló con un dolor que no ocultó.

 

Comentarios