Redes

Emotivas palabras de Gustavo Guillén en sus últimas publicaciones en las redes

El actor publicó varios mensajes en su cuenta de Instagram donde se lo vio fuerte pidiendo por la unidad de los argentinos para superar los problemas de la cuarentena. "Vamos a salir a adelante es sólo cuestión de tiempo", señaló.
viernes, 29 de mayo de 2020 08:02
viernes, 29 de mayo de 2020 08:02

La situación de salud que atravesaba era crítica. Venía "peleándola" desde hace tiempo y este jueves, falleció. Gustavo Guillén murió de cáncer y sus mensajes publicados en las redes sociales hoy cobran mucha fuerza.

Uno de estos fue escrito el 1 de mayo en Instagram. Allí publicó unas líneas dedicadas a los trabajadores que en esta época de pandemia están "perjudicados" por la cuarentena. En este contexto, él mismo confesó que se ve afectado y pidió "seguir trabajando para que pronto salgamos de este mal momento".

"Feliz Dia a todos los trabajadores, en especial a los de la Salud y solidarizarme con todos aquellos que perdieron sus trabajos y a todos los que ; como yo ; somos independientes y también nos vemos perjudicados. A seguir trabajando para que pronto salgamos de este mal momento", escribió en su cuenta.

Tiempo antes, y para la época de Semana Santa publicó dos posteos que hacían referencia a la unidad de los argentinos para hacer frente al coronavirus y otra en la que decía que estaba "preparando todo para recibir a Jesús".

"En este Via Crusis ; estemos más unidos que nunca. Vamos a salir a adelante es sólo cuestión de tiempo. Hay ejemplos que marcaron la historia ; es hora que lo hagamos nosotros en este momento tan dificil", publicó el 10 de abril.

Nacido bajo el nombre de Gabriel Gustavo Dasso (nació el 30 de junio de 1962) falleció hoy en un sanatorio de la ciudad de La Plata a los 57 años a causa de un cáncer. La noticia sobre el deceso del actor fue comunicada esta noche por Ángel de Brito en su cuenta de Twitter y luego ratificada, por ejemplo, por la cuenta @multiteatro.

El 9 de abril escribió: "Soy yo ; si soy yo. Preparando todo para recibir a Jesús".

 

Comentarios

Otras Noticias