Redes

Con una transparencia, Natti Natasha enloqueció en las redes antes de ir a la cama

La cantante revolucionó a sus seguidores en Instagram, con una bata con transparencia y palpitando su nuevo tema "Que mal te fue" que se estrena el 1 de junio.
miércoles, 27 de mayo de 2020 01:02
miércoles, 27 de mayo de 2020 01:02

Con una bata transparente, que permite ver parte de su ropa íntima, Natti Natasha enloqueció este martes en la noche a sus seguidores en las redes sociales.

La cantante usó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje de "buenas noches" a sus fans y lo hizo con una sensual pose, donde se la ve de espalda apoyada en una puerta. La dominicana se ha vuelto en sensación en las redes, con fotos y postales muy osada, rompiendo todo tipo de barreras.

"Si los hace sentir bien y feliz, hágalo, que para luego es tarde. 🌌 Buenas Noches 🌙 #1dejunio #quemaltefue #Nattinatasha", escribió la cantante alentando su nuevo tema "Que mal te fue" que en apenas unos días ya se podrá escuchar por distintas vías de reproducción.

Natti es una de las cantantes actuales más representativas del género urbano y su nuevo tema será presentado el 1 de junio. 

La canción está generando mucha ansiedad en sus seguidores y descontrol. Sin haberse lanzado oficialmente se ha convertido en una de las estrofas más populares del momento. 

Según las publicaciones de Natti Natasha en referencia a su nuevo tema, será un videoclip casero muy revelador, capaz de enloquecer a todos sus seguidores. 

 

View this post on Instagram

Let me pull up right quick ud83dudc53 #nattinatasha

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

 

Comentarios