Redes

Sol Pérez publicó una foto sensual y Fede Bal le contestó: "ese beboteo"

Sol Pérez compartió en Instagram una foto en la que se la ve de manera muy sensual con una mini falda blanca y una remera negra con los hombros descubiertos y un súper escote.
miércoles, 27 de mayo de 2020 00:00
miércoles, 27 de mayo de 2020 00:00

Es muy sensual y sabe cómo llamar la atención de muchos hombres. Sol Pérez publicó una serie de fotos con el look que usó para las Noticias de Canal 26 y levantó cientos de comentarios, entre estos de Federico Bal.

En la imagen se ve con una mini falda blanca a rayas y una remera mangas largas con los hombros descubiertos y un súper escote en el que dejó ver un pecho al límite. 

"Ese beboteo del bien", le escribió Fede Bal en un mensaje que publicó en los comentarios y rápidamente los seguidores de la rubia le marcaron la cancha.

"@balfederico Tranqui", "no te la vas a co...", "exclamó el buitre", "ya llegó el buitre", "ataque, ataque jejjej", fueron algunos de los mensajes que publicaron al pie del texto de Sol. La publicación superó los 173 mil Me Gusta

Sol Pérez se encuentra de novia desde el año pasado con Guido Mazzoni con quien ya proyecta una familia con él. Por su parte, Federico Bal está de novio con Sofia Aldrey quien, según los dichos de Carmen Barbieri, se convirtió en el pilar de la lucha que él está encabezando contra el cáncer.

View this post on Instagram

Amo los findes u2764ufe0f. .Siempre con @showroomlaslolas

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

 

Comentarios