TV

¿Laurita Fernández con nuevo amor? Ángel de Brito negó reconciliación con Nicolás Cabré

Así lo aseguró Ángel De Brito en Los Ángeles de la Mañana, LAM, donde contó que la posibilidad de reconciliación está descartada.
miércoles, 27 de mayo de 2020 00:00
miércoles, 27 de mayo de 2020 00:00

Laurita Fernández "está cerca" de otro hombre y por eso no volvería con Nicolás Cabré. Así lo aseguró Ángel De Brito en Los Ángeles de la Mañana, LAM, donde contó que la posibilidad de reconciliación está descartada.

El dato lo deslizó sin dar mayores detalles tras escuchar un sueño de Mariana Brey en el que aseguró que le "encantaría" que ambos "se arreglen”.

“No, no va a pasar. Está más cerca de otro que de él”, disparó De Brito dejando un manto de dudas y de interrogantes sobre quién es esa persona que está conquistando a la bailarina.

"Este distanciamiento honestamente tiene que ver con nosotros, estamos desencontrados. Hay mucho amor pero también tenemos mucho amor propio los dos por lo cual está bueno. Sabemos cada uno lo que quiere y hoy no está coincidiendo y tenemos distintas maneras de encarar las cosas. Un poco aprovechando esta distancia obligada veremos qué pasa y tampoco vamos a decidir algo en una situación así'', había dicho la bailarina en Los Ángeles de la Mañana sobre su relación con el actor.

Hace unos días Laurita y Nicolás habían quedado envueltos en rumores de embarazo después de que ella fotografió su panza y alguien dijera que él había ido a comprar un test en una farmacia.

"Le pregunté a Laurita y se mató de la risa. Podría estar embarazada de Jesús, dijo que no tenía sexo con nadie hace un mes", dijo entre risas Ángel la semana pasada subrayando que "no está hablando con Cabré".

 

Comentarios