TV

Marcela Tauro se expresó en medio del escándalo

El significado del mensaje ya comenzó a generar especulaciones y muchos interpretan que es un viraje en su camino.
lunes, 25 de mayo de 2020 12:19
lunes, 25 de mayo de 2020 12:19

¿Renuncia o no? ¿la despidieron? Las preguntas entorno a la ausencia de Marcela Tauro en Intrusos tras el cruce que tuvo con Jorge Rial, generó muchos comentarios paralelos y rumores que con el correr de los días se van acrecentando. En este escenario, luego del escándalo, la panelista publicó un extraño mensaje en las redes que muchos ya le dan diferentes interpretaciones.

Marcela Tauro forma parte del equipo de Rial desde hace décadas y es una de las históricas periodistas del grupo. Su presencia ya era un clásico y nadie sospechó un quiebre de la relación hasta este fin de semana. En medio de especulaciones sobre conversaciones filtradas en la que dispara contra el conductor, y la información brindada por Ángel de Brito, que dice que el intruso ya no quiere que ella regrese al panel, Tauro escribió:

"Los ángeles te envían señales para decirte que están a tu lado... plumas, destellos de luz cambios de temperatura, olores y música".

El significado del mensaje ya comenzó a generar especulaciones y muchos interpretan que es un viraje en su camino. Sin embargo, ella tiene contrato con América y la despedida de Intrusos no significará el abandono del canal sino que podría ser cambiada a otra emisión.

"Lo que me dice Tauro puntualmente es que ella no habló con nadie. Le pregunto si vuelve el lunes o en la semana, y me dijo 'la verdad, no hablé con nadie. No sé'. No habló con nadie de sus compañeros ni la producción, pero hoy tiene reunión con el canal para ver cómo es su vuelta o su no vuelta", indicó Ángel el viernes pasado, según reprodujo Ciudad.com.

View this post on Instagram

@streetstyle_bsas @lodejesus @lzjoyas

A post shared by Marcela Tauro (@_marcelatauro) on

 

Comentarios