Inmensamente feliz. Así está Jimena Barón y no lo oculta. La cantante se reencontró con su hijo en esta cuarentena, después de que se fuera durante varios días a la casa de su padre, Daniel Osvaldo para convivir. Este domingo, JMena confesó en las redes sociales que decidió compartir el mismo techo con su ex a partir de un pedido de su propio hijo.
"Fui a buscar a Momo, me dijo que no quería volver al departamento, que quería estar con el hermano el perro y el papá y con vos también, quedate. Padre adhiere, quedate. Se terminará el mundo? Me quedo. Hay pasto, recuerdo como se siente tener el sol en la cara, el perro y a mi hijo, el fin de la paz y el silencio, el quilombo que más extrañaba. Recuerdos cien mil por segundo, un millón, cien mil millones", comenzó relatando en el posteo que hizo este domingo pasado el mediodía.
La rubia en un extenso texto compartido en Instagram, contó cómo vivió esta fecha tan especial: su cumpleaños. "Se abren vinos, potes de helado, se sigue recordando toneladas por minuto pero se ríe. Cumplo 33 años, se festeja, e inesperadamente es un cumpleaños de los mas lindos, muy inesperadamente. Momo nos regala un show de trap, se abre champán, pregunta si los sueños se cumplen. Daniel intenta justificar la torta ya comida (que hice yo hace 2 días) la vela y la bengala usada. El chiste del ensamble y las risas. Momo insiste en encender una bengala usada. Comienza eufórico a cantar el feliz cumpleaños en inglés, el padre en un acto patriótico se indigna. Bailamos hasta las 9 am. Vimos el amanecer", relató sobre el festejo que tuvo el sábado y que sorprendió a todos.
A partir de esta confesión, la cantante recibió cientos de mensajes indagando sobre esta decisión, por lo cual decidió explicar cuál es la relación que mantiene con el futbolista. "Es convivencia parental", aclaró y luego contestó la pregunta de una seguidora sobre si incluye o no relaciones sexuales.
"¡Noooo!. Tengo mi propia habitación. ¡Esto es convivencia parental, che!, le contestó sin vueltas.