TV

Bake Off Argentina: Samanta arruinó su torta y Carolina quedó otra vez eliminada

Carolina, la joven tucumana, quedó fuera de carrera nuevamente después de que tuvo su repechaje hace un mes. 
lunes, 25 de mayo de 2020 07:10
lunes, 25 de mayo de 2020 07:10

Este domingo, Bake off, el gran pastelero, sumó un nuevo eliminado de la competencia. Carolina, la joven tucumana, quedó fuera de carrera nuevamente después de que tuvo su repechaje hace un mes. 

En la competencia de este domingo, se enfrentó a 2 desafíos bastantes difíciles sobre pastelería francesa y el resultado no fue el esperado. El primero fue una torta de macarrón que quedó en el último puesto con respecto al logro del trabajo. Luego debió hacer una torre de eclairs y ella quiso experimentar usando panceta y dandole la forma de unicornio abstracto pero Christophe Krywonis le bajó el pulgar.

"Me voy muy feliz, me voy con mi mochila que me acompaña a los viajes, pero esta vez me pesa más porque me llevo 13 amigos. Estoy muy contenta", expresó al conocer su eliminación. Luego destacó que aprendió "muchísimo" y que "es hora de volver a Tucumán a tomar los mates amargos en el patio".

La palabra del jurado en la despedida vino cargadas de elogios y alientos. "Tenés todo para ser la mejor", expresó al momento de despedirla Damián Betular. 

"Como pastelera amateur lo diste todo, lo mostraste en varias oportunidades, quiero que sigas así", agregó Pamela Villar.

"Esa forma de ser no la cambies nunca", subrayó Christophe Krywonis.

La caída de Sami

Sin dudas una de las figuras que se lleva mucha atención no solo dentro del reality sino también de sus seguidores en Samanta. La joven, que viene teniendo muy buen desempeño, logró alcanzar el segundo puesto con el desafío de la torta de macarrón. Sin embargo en la torre de eclairs le fue bastante mal. Es que al momento de trasladarla a la mesa del jurado, se le empezó a desarmar y terminó arruinada.

Comentarios