Espectáculos

Reapareció Zulma Lobato y generó preocupación por su mal estado: "Creo que tengo coronavirus"

La mediática estuvo desaparecida por varias semanas y fue una vecina quien la encontró cuando paseaba a su perro. Mirá el video.
sábado, 2 de mayo de 2020 20:19
sábado, 2 de mayo de 2020 20:19

Lautaro Reyes, el ex representante de Zulma Lobato, había denunciado ante los medios que no lograba encontrarla. La mujer había contado en las últimas semanas que estaba pasando muchas privaciones y que además acarreaba problemas de salud. 

El 27 de marzo le robaron el teléfono, las tarjetas y el DNI, y en vez de ir a radicar la denuncia decidió ir personalmente a la empresa telefónica para comentar lo que le había sucedido. En el camino, la policía la detuvo por violar la cuarentena y estuvo demorada durante aproximadamente tres horas.

Otra cosa que había encendido las alarmas era el mensaje que se escuchaba en su contestador: "Te habla Zulma Lobato. A partir de los graves problemas que estoy pasando, el momento terrible y la depresión que tengo, hasta el día 24 de abril no voy a atender a nadie, sólo por algo urgente. Dejame tu mensaje y si veo que es necesario te llamo. Y no te olvides que siempre en la vida hay que hacer el bien".

Finalmente, este viernes, una vecina se la encontró y grabó un video. Hola a todos, estoy bastante bien. A toda la gente que se está preocupando le mando un beso". Sin embargo, el hombre acompañó la publicación con un mensaje no tan positivo: "Me pidió que llame al SAME. No se siente nada bien y tiene síntomas de coronavirus". Además, ella le dijo: "No me funcionan las piernas, me duele todo el cuerpo. Necesito que me internen".

Hasta el momento se desconoce qué fue lo que sucedió después. 

Comentarios