Dolor

Susana Giménez, desconsolada por la muerte de Goldie: "Dios la premió con esta muerte"

Susana Giménez contó cómo se enteró en un profundo llanto. "Empecé a gritar como loca y Mirtha también", reveló.
sábado, 2 de mayo de 2020 00:00
sábado, 2 de mayo de 2020 00:00

El mundo del espectáculo vive un verdadero luto por la muerte de "Gordie", la hermana gemela de Mirtha Legrand. En este aspecto y consultada por Telefe Noticias, Susana Giménez contó cómo se enteró en un profundo llanto. "Empecé a gritar como loca y ella también... tenía miedo que le haga mal pero me salió así. Estoy muy, muy triste", aseguró.

"Federico, mi productor, me llamó para preguntarme si sabía algo de Goldie... le pregunté por qué y me dijo lo que se rumoreaba. Prendí el celular y no tenía llamados, le dije que no, que no podía ser porque yo lo sabría. Después hablé con Teté, que tampoco sabía nada y pensamos que era un rumor, hasta que me llamó la Chiqui...empecé a gritar", relató la diva.

En este contexto aseguró que Goldie era muy importante en su vida. Ella siempre me decía que aunque no estuviera Lucy, que es mi mamá, estoy yo. Dios la premió con esta muerte, porque se acostó y ya no despertó. No se dio cuenta de nada. Ayer había hablado con ella. Me mandó una torta enorme con una tarjeta que decía: 'para Susana y Marcelita. Mi familia'... es tremendo". 

"Uno se cree que la gente que una ama es inmortal... ella estaba muy bien. La cabeza ni hablar, es mágica. La noté que hablaba más despacito que de costumbre, como si no tuviera fuerza. Pero hablamos más de una hora. Era como mi madre, en mis cumpleaños me llamaba... nunca dejó de llamarme. Jamás. Hasta en la India tuve un llamado suyo... un ser tan cálida... yo la amaba y mi hija también", finalizó consternada por la noticia. 

Comentarios