Redes

"Lo inconcluso son los abrazos truncos": la tristeza de Mónica Antonópulos

Una de las protagonistas de Separadas publicó un sentido posteo tras el anuncio de la finalización abrupta de la tira, por la cuarentena por coronavirus.
miércoles, 13 de mayo de 2020 15:14
miércoles, 13 de mayo de 2020 15:14

"Separadas" era la única ficción de la TV abierta que se estaba grabando y emitiendo en los canales de aire y la PolKa tuvo que frenar las grabaciones ante la cuarentena por coronavirus, con la esperanza de volver a los sets... pero no. Este martes se conoció que la tira no seguirá y sus protagonistas se despidieron en redes sociales.

"No siento nostalgia de separadas, me siento egoísta cuando me derrito en ella, esa es la verdad, me siento llena y agradecida de lo vivido, esa es la sensación que se apodera, feliz de haber trabajado con pasión y defendiendo mis convicciones aún en el ritmo diario, me siento llena de el capital humano que siempre me cruza en los proyectos", expresó en su perfil de Instagram.

"Agradezco la gente que labura con amor sin importar el rating. La sensación de lo inconcluso son para mi los abrazos truncos entre todos los que hicimos separados. Me siento colmada de el equipo de mujeres generosas con las que trabaje, muchas somos madres y no hubiéramos podido sin empatía, de cada una me queda bellos momentos, llena con la confianza de los directores, el juego con mi co equiper estevanez, mi hermana Celestial y el dúo de hijos talentosos. Seguramente los personajes hubieran terminado felices pero prefiero imaginar que seguirán escribiéndose por alguna línea de tiempo paralela. Gracias y fuerza!", señaló la actriz que interpretaba a Clara, uno de los personajes que logró brillo propio y logró una gran química con Sebastián Estevanez.

"Le inventé un final a Clarita:- abramos los ojos viejos, despertemos vieja ! se nos vino el futuro de golpe y queremos ver si vuelve la señal moviendo la antena !?! Daleeee!😌 Gracias @martabetoldi por confiar en que podía contar a esta mujer . Adore ser Clarita. @polkaprod @adriansuar gracias deseo al igual que todos que Polka pueda salir de esta situación que es muy dolorosa para todos. Gracias a el público que siempre da la mejor paga, amor. Gracias" manifestó la actriz.

 

Comentarios