Redes

"¡Qué chape!": Celeste Cid compartió el apasionado beso con Julieta Zylberberg que no salió en "Separadas"

La novela de PolKa que se interrumpió por la cuarentena por coronavirus no volverá a grabarse. Una de las protagonistas reveló uno de los momentos que más esperaban los fans.
miércoles, 13 de mayo de 2020 00:00
miércoles, 13 de mayo de 2020 00:00

"Separadas" se despidió abruptamente de la TV dos veces: primero, con el parate de las grabaciones de la novela y este martes, lo hizo con la confirmación de que no volverán a retomar el trabajo. La tira quedó trunca en medio de un complicado momento de la productora de Adrián Suar.

Celeste Cid, una de las protagonistas, le dio un gustito a los fans: mostró el beso con Julieta Zylberberg, la escena que muchos fans esperaban pero que no llegó a salir al aire. Los comentarios y reacciones no tardaron en llegar.

"Para ustedes. Que lo pidieron. 👩‍❤️‍👩 Todo está bien si termina bien 🤍 Gracias por habernos acompañado. Deseo que esta situación mejore; para Polka todo mi amor, siempre.. mis compañeros de tantos años de ruta: los llevo en mi corazón -lo saben personalmente", escribió la actriz.

 

"Para toda la industria audiovisual que atraviesa este momento tan particular, reunir fuerzas y volver a reinventarnos. Son muchos los puestos de trabajo qué hay detrás de lo que “se ve”, todos igual de importantes para que la cosa funcione.La humanidad haciendo un trabajo de consciencia colectiva; acompaño este proceso, deseando poder pronto seguir contando historias, que es lo que más nos gusta hacer", sentenció.

Comentarios