TV

El novio de Sol Pérez se animó a hacerlo: “No me gusta mucho esto”

La rubia participó con su novio del programa de Guido Kaczka, Bienvenidos a Bordo. Allí fue el debut de Mazzoni.
martes, 14 de abril de 2020 01:27
martes, 14 de abril de 2020 01:27

Guido Mazzoni, el novio de Sol Pérez, siempre fue de bajo perfil. Su exposición mediática la fue llevando de a poco y trató de acompañar siempre a la modelo pero evitando las cámaras y la presencia en los medios. En enero esa diferencia de entre ambos casi le cuesta la separación a la pareja pero el amor pudo más y ahora ambos se mantienen más unidos que nunca.

Este lunes, el empresario dio un paso para adelante en este camino de la exposición mediática y se animó a debutar en la televisión. Mazzoni fue invitado junto a Sol Pérez para estar en el programa Bienvenidos a Bordo de Guido Kaczka, por la pantalla de El Trece.

En esta ocasión tuvo su debut con muy buena performance, aunque se lo vio algo retraído para hablar pero con mucho carisma. "Éste es el primer programa de Guido. Nunca estuvo en la tele", comenzó adelantando Sol en cuanto empezó el segmento de Verdadero o Falso del programa.

“Vos tenés mi onda, por eso los dos somos Guido. Fijate que compartimos la misma facha. Somos onda rudo”, dijo entre risas el conductor invitando a su tocayo a que se distendiera.

“¿Cómo andás, Guido? La verdad que no me gusta mucho esto, pero me dijo que eras vos”, confesó Mazzoni a lo que Kaczka le refutó sus limitaciones y aseguró que lo vio bien: “le estás poniendo una garra total”.

“Yo tuve a toda la familia de Sol Pérez en un programa. Es como que tienen un bautismo conmigo las relaciones de Sol”, agregó el conductor.

Por su parte, la ex chica del Tiempo le dijo a Kaczka que su novio quería saber cuál era el segundo nombre de él. 

“Yo soy Guido Martín, ¿vos tenés segundo nombre, Guido?”, le respondió el conductor y luego interpeló al novio de Pérez.

“Tomás. Y lo uso mucho porque Guido es como que no...” , agregó Mazzoni.

View this post on Instagram

Te lobo @guidotmazzoni

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

View this post on Instagram

Asu00ed con vos, siempre u2764ufe0f

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

 

Comentarios