Redes

Luisana Lopilato defendió a Michael Bublé: “lo volvería a elegir una y mil veces más"

La actriz usó su cuenta en Instagram para repudiar los mensajes que se publicaron en las redes sociales que dan cuenta de una supuesta violencia ejercida por Bublé contra ella.
martes, 14 de abril de 2020 00:00
martes, 14 de abril de 2020 00:00

Tras las denuncias en las redes sociales sobre violencia de género contra Michael Bublé, Luisana Lopilato salió a defenderlo y aclaró que la relación entre ambos es muy buena y son felices. A sus palabras se sumaron las de los hermanos de la actriz argentina que repudiaron a los seguidores que hablaron mal del cantante y mal interpretaron una situación.

“Estoy totalmente agradecida. Gracias por preocuparse. Es muy importante que estemos atentos a estas cuestiones que se mencionaron, que por suerte yo no sufro. Pero sí es importante estar atentos para poder ayudar a las mujeres que sí la están pasando mal”, expresó Lopilato a través de su cuenta de Instagram donde realizó un vivo junto al canadiense y donde se los vio más unidos que nunca.  

“Me puso muy contenta ver el nivel de concientización que tienen mis seguidores con este tema. Estoy orgullosa de ser argentina. Y sus mensajes me demuestra una vez más todo el amor que me tienen y nos tienen. Gracias, pero este no es mi caso”, agregó.

"Después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas quien es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más. ¡No es Justo!... Nosotros todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas, y tenemos que soportar escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia", lamentó.

Las palabras de la actriz fueron también reforzadas por sus hermanos quienes usaron las redes sociales para apoyarla a la distancia y repudiar la repercusión negativa de los seguidores de la pareja.

"Por si no queda claro....La verdad qué hay gente que parece que no le gusta ver a familias felices. Porque no pueden verse a sí mismos y contar sus propias miserias puertas para adentro. Y ahora que tienen tiempo en vez de hacer eso, se fijan en ustedes que lo único que hacen es compartir entretenimiento y hacer de esto que vivimos más llevadero", publicó Daniela Lopilato y agregó: "¿Que les pasa a todos? ¿Realmente les está afectando el aislamiento que asumen cosas que no son? los que quieran seguir diciendo y pensando estupideces que lo hagan. Mientras ustedes sigan brillando y haciendo felices a las personas que se lo merecen".

Por su parte, Darío Lopilato expresó: "Te amo Luisana y te banco en todas", expresó. Sin embargo, Daniela tomó el mensaje de su hermano para continuar su descargo: "Así es, increíble las barbaridades que dicen. Se ve que el amor y la unidad de nuestra familia en estos tiempos genera malestar, porque ni siquiera encerrados pueden mirarse a sí mismos y a su alrededor".

 

Comentarios