Redes

¡Duró poco! Laurita Fernández y Nicolás Cabre se separaron en medio de la cuarentena

La bailarina dejó la casa del actor para ir a vivir a su departamento. Ángel de Brito aseguró que ambos siguen de novios.
martes, 14 de abril de 2020 00:00
martes, 14 de abril de 2020 00:00

El pasado 27 de marzo, una información generó gran revuelo en las redes sociales. "Laurita Fernández violó la cuarentena para estar con su novio", aseguraban los mensajes que se viralizaron por todos los medios. Sin embargo, la bailarina salió a aclarar incluso con fotos lo que había pasado y por qué había decidido dejar su casa para ir a la de su novio Nicolás Cabré.

"Quiero contarles qué pasó para despejar dudas ya que entiendo es un tema sensible: Tuve que abandonar mi dpto por motivo de fuerza mayor. Cortaron el agua en casa. Se rompió un caño del edificio justo abajo de mi cocina, e inundó a varios departamentos vecinos causándoles serios problemas y empezó a inundar el mío. Hacía 3 días que estaba sin agua, y realmente se me hacía muy difícil todo, especialmente poder mantener la higiene que se requiere en estos momentos", comenzó contando la bailarina por aquel entonces en un extenso descargo que hizo en Instagram.

Desde aquel día, Laurita y Nicolás compartieron las 24 horas del día bajo el mismo techo. Pasaron buenos momentos e incluso ella confesó que encontró su "rincón favorito", en la casa de Cabré. Allí se la vio tocando el piano, bailando e incluso elongando con posiciones muy difíciles de imitar. 

Pero a 17 días de haber empezado la convivencia durante el 100% del día, ella tuvo que abandonarlo y se separaron. Es que Laurita tuvo que volver a su departamento para solucionar el problema de la cañería y en este contexto no pudo volver a la casa de él porque está bajo la cuarentena total que la obliga a no circular de un lugar a otro.

"¡Aleluya. Habemus agua!", festejó Laurita en su Stories de Instagram donde contó que el plomero estuvo ocho horas trabajando. "Ahora tengo que limpiar todo, lo cual me parece un planazo", agregó.

Por su parte, y para los que aún tenían dudas, Ángel De Brito explicó en Twitter: “para los que me preguntan Laurita y Cabre, siguen de novios. Ella volvió a la casa para abrir y que le arreglen el caño. Ahora, no puede volver con su novio por la #cuarentena”.

 

Comentarios